14 Junio 2022

Taller Alumni UNAB | Conoce las 5 claves para crear tu marca personal… ¡Imperdible!

Cuarta charla de #SigamosConectadosUNAB explicará en detalle cómo construir una marca personal, para qué sirve y cómo sacarle provecho profesionalmente.

Si quieres saber cómo construir tu imagen social y marca personal, este taller no te lo puedes perder. El próximo miércoles 22 de junio a las 19:00 horas, se realizará el taller, “Las 5 claves de tu marca personal”.

Esta es la cuarta charla del ciclo de conferencias de Desarrollo Profesional 2022, #UnabTeAcompaña, creados por la Dirección General de Egresados, Empleabilidad y Redes, para potenciar el desarrollo profesional de los Alumini, egresados y comunidad universitaria.

En esta oportunidad expone, Isaías Sharon, psicólogo organizacional, master en desarrollo organizacional y gestión estratégica de personas, Ph.D en educación y nuevas tecnologías y master coach.  Ha desempeñado su carrera trabajando con entidades en 32 países, tales como: Engie, HP, Coca-Cola, Xerox, BASF, BICE, Banco Estado, Concha y Toro, FLSmidth, EY, así como entidades públicas en Chile, Brasil, Paraguay y Perú.

 

 

Con este taller aprenderás la importancia de tu marca personal en el desarrollo profesional de hoy y las 5 preguntas que debes hacerte para definir cómo construirla. Los primeros pasos de la construcción del posicionamiento y cómo usarla en tu crecimiento profesional.

Para inscribirte, pincha aquí. ¡Te esperamos!

 

 

 

Escrito por Carolina Alburquenque