T13 | Pymes: Cómo obtener un mayor alcance en las redes sociales
Nicolás Garrido, director del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Andrés Bello, destaca que la clave para lograr un mayor alcance en las redes sociales, es crear contenido que sea valioso, interesante y relevante para la audiencia objetivo
Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para los emprendimientos, ya que permiten llegar a más clientes y aumentar las ventas. Sin embargo, no todo lo que se publica tiene el mismo impacto en las personas. Por ello, es importante generar contenido novedoso y de calidad para lograr un mayor alcance en las redes sociales y así obtener un contenido orgánico exitoso.
Nicolás Garrido, director del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Andrés Bello, destaca que la clave para lograr un contenido exitoso es que sea valioso, interesante y relevante para la audiencia objetivo.
Generar contenido novedoso y de calidad visual, fomentar la interacción, mantener actividad y utilizar herramientas de monitoreo y adaptación, son claves para lograr un mayor alcance en las redes sociales y obtener un contenido orgánico exitoso.
Lea la nota completa a continuación: