19 Marzo 2023

T13 | Las claves para emprender en el rubro automotriz

Eduardo Barrueto, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, fue entrevistado referente a las oportunidades para emprender en el rubro automotriz en Chile. Canal 13, 17 de marzo de 2023

El académico de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Andrés Bello (UNAB), Eduardo Barrueto, fue entrevistado en el programa La Voz del Experto de T13, donde compartió sus conocimientos y algunas claves para emprender en el rubro automotriz.

Durante la entrevista, el profesor Barrueto destacó que actualmente hay una oportunidad creciente para emprender en el rubro automotriz en Chile, especialmente en lo que respecta a las startups. «Según los registros, hay 347 startups en el país, pero solo 8 se enfocan en el rubro automotriz, lo que significa que hay un gran potencial para aquellos emprendedores que tengan una idea de negocios en este sector», sostuvo.

En ese sentido, el académico de la UNAB enfatizó que el rubro automotriz es una industria que sigue en constante crecimiento, y que ofrece una amplia gama de oportunidades para los  que estén dispuestos a explorar nuevas ideas y a desarrollar soluciones innovadoras.

Visita noticia en sitio Web T13

Escrito por Odra Campero Guarepe