T13 | ¿Cómo usar la Inteligencia Artificial en las redes sociales de tu pyme?
El director del Departamento de Economía y Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, Nicolás Garrido, explica las ventajas de incorporar estas innovaciones en las redes sociales de tu emprendimiento
Este año ha estado marcado por los avances de la Inteligencia Artificial, y en el ámbito de los emprendedores llega a través de una gran cantidad de tecnologías que pueden contribuir a que tu negocio crezca. Nicolás Garrido, director del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Andrés Bello, explica las ventajas de incorporar estas innovaciones en las redes sociales de tu emprendimiento.
“La Inteligencia Artificial contribuye a mejorar la calidad visual y estética del contenido, optimizando imágenes y vídeos mediante la edición automática, la selección de colores y la adaptación del formato según la plataforma de redes sociales específica. Pero también sirve para determinar el mejor momento para publicar contenido”, puntualiza el docente.
La incorporación de la Inteligencia Artificial en el contenido de las redes sociales puede resultar en un aumento significativo en el número de seguidores, así como en la interacción y la participación de los usuarios con tu marca.
Lea la nota completa a continuación: