El Mercurio | Las notas no explican por qué ellas eligen menos las carreras de ciencias e ingeniería
Para mostrar su percepción sobre la etapa escolar y las posibles brechas de género el medio consultó al académico de UNAB, Xavier Oriol.
Para mostrar su percepción sobre la etapa escolar y las posibles brechas de género el medio consultó al académico de UNAB, Xavier Oriol.
En su texto la académica Carmen Gloria Garrido profundiza en la necesidad de ajustar métodos de enseñanza y entrega recomendaciones para innovar en las aulas.
El software es solicitado en las nuevas oportunidades laborales a la que se enfrentan los profesionales. La instancia es parte del nuevo Plan de Relacionamiento con la Comunidad Sociología UNAB y el inicio de una serie de talleres que ofrecerá la carrera de Sociología.
Por tres días quienes participan de la conferencia recibirán conocimiento sobre esta disciplina vinculada a las medidas del cuerpo humano según parámetros científicos.
Departamento de Artes y Humanidades Postgrados Advance Preunab