Sin categoría

La máxima autoridad de la sede entregó un mensaje a la comunidad Unab Concepción Talcahuano cuando se acerca un nuevo fin de año y se cierra un 2018 lleno de importantes logros para nuestra casa de estudios.

Escrito por

En este período de Fiestas de Fin de Año quisiera hacerles llegar a todos los miembros de la comunidad de la Universidad Andrés Bello, de nuestra sede Concepción- Talcahuano, un mensaje, en primer lugar, de agradecimiento por su compromiso, dedicación y entrega, para poder seguir desarrollándonos y cumpliendo día a día las metas que nos hemos propuesto. No puedo dejar de mencionar y reconocer que este año logramos una acreditación de cinco años que significó duplicar nuestro esfuerzo y comprometernos doblemente con los objetivos trazados para alcanzar este logro.

Además, nos hemos comprometido con las actividades de la acreditación internacional por la Middle States Commission on Higher Education y desarrollado actividades con distintas agencias de certificación nacionales e internacionales de las diferentes carreras y programas. Todo lo anterior, ciertamente es una señal de compromiso con la calidad y la excelencia.

Múltiples son las actividades en todas las funciones universitarias que dan testimonio de vuestro rol universitario. La docencia, la investigación de pre y post grado, la posición que tiene nuestra institución en los diferentes rankings nacionales e internacionales. ¡Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo de cada uno de ustedes!

Finalmente, así como en el año en curso, abrimos la carrera de Química y Farmacia, con pleno éxito se proyecta la apertura de la carrera de Medicina Veterinaria. Estoy cierto de que vamos a tener éxito en lo que significa la demanda y la matrícula de estudiantes.

Termino deseándoles a todos Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo.

 

Octavio Enríquez Lorca

Vicerrector

 

  • La imagen de este artículo corresponde a un arbolito de papel elaborado por uno de nuestros compañeros de equipo, sr. Juan Delgado González de la sección administración.

Noticias relacionadas

  • Los hitos del 2010 de la U. Andrés Bello en Viña del Mar24 Diciembre, 2010 Los hitos del 2010 de la U. Andrés Bello en Viña del Mar Nuevas instalaciones, importantes donaciones a la comunidad y diversas actividades culturales y académicas en la región, marcaron el año de nuestra Universidad en la Ciudad Jardín. Con 33 […]
  • Experto Advierte que la Franja Electoral Encanta Sólo los Primeros Cinco Días12 Noviembre, 2009 Experto Advierte que la Franja Electoral Encanta Sólo los Primeros Cinco Días A pocas semanas de finalizar la carrera por el sillón presidencial, Felipe Vergara, experto en marketing político de la Escuela de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones de la U. […]
  • Unab Vive la Cultura6 Noviembre, 2015 Unab Vive la Cultura   En esta recta final para terminar el año académico, la Unab tiene diversas actividades culturales para que te distraigas y disfrutes de los panoramas de teatro, música y cine. […]
  • Peter Piller y el Arte de Compilar Imágenes13 Octubre, 2009 Peter Piller y el Arte de Compilar Imágenes El reconocido artista visual y fotógrafo alemán fue invitado a Chile por la Escuela de Diseño de la Universidad Andrés Bello, en cooperación con la Universidad de Chile y el Goethe […]
Share This