Sin categoría
Escrito por

¡Comprometidos con la comunidad!

Este verano los trabajos voluntarios, organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, te llevarán a distintas zonas del país, como los valles de Elqui y Casablanca y las regiones del Biobío y La Araucanía. Allí entregaremos todo nuestro esfuerzo, trabajo y compromiso a sus comunidades más vulnerables. No te pierdas esta oportunidad de vivir esta gran experiencia enriquecedora desde todo punto de vista que, sin duda, se transformará en una de las mejores de tu vida universitaria.

Este año la misión se enfocará en mejorar la infraestructura de las escuelas básicas más vulnerables de la comuna mediante labores de remodelación, pintado y construcción de juegos infantiles. También realizaremos trabajos sociales a través de visitas y talleres de capacitación. Para terminar tendremos un gran festival en conjunto con la comunidad.

Para postular, envía tu nombre, RUT, carrera, año y número de contacto a los correos indicados a continuación. Las inscripciones se cierran el 19 de diciembre (Río Negro ya se encuentra cerrado). Una vez aceptada tu postulación te entregaremos los datos para hacer efectivo el pago.

La Higuera, IV Región de Coquimbo
Fecha: 26 de enero al 2 de febrero
Valor: $ 10.000
Postulación a Trabajos de Verano 2015

Lagunillas, V Región de Valparaíso
Fecha: 19 al 25 de enero
Valor: $ 7.000
Postulación: v.atucha@unab.cl

Cobquecura, VIII Región del Bío Bío
Fecha: 16 al 31 de enero
Valor: $ 8.000
Postulación: gloria.arevalo@unab.cl


 

Noticias relacionadas

Share This