Sin categoría

La instancia creada por el Director de la carrera de Ingeniería Comercial en Viña del Mar, profesor Patricio Centeno, tuvo su primera junta en la que analizaron diversos temas.

Escrito por

La instancia creada por el Director de la Carrera de Ingeniería Comercial en Viña del Mar, profesor Patricio Centeno, tuvo su primer encuentro, en el que analizaron diversos temas.

ayudantesEl lunes 20 de abril, el Director de la Carrera de Ingeniería Comercial Viña del Mar, profesor Patricio Centeno, constituyó la primera reunión general del Consejo de Ayudantes 2009, ocasión en que se analizaron diversos temas relacionados con el funcionamiento y desarrollo de las ayudantías en todos los cursos.

Esta instancia de apoyo y colaboración académica tiene por objetivo intercambiar experiencias entre quienes cumplen el rol de ayudantes, analizar estándares de procedimientos y coordinación entre ellos.

Dentro de las acciones programadas para el año se contemplan una serie de actividades de perfeccionamiento para la labor del ayudante, como también la participación en seminarios y reuniones sobre temas profesionales que correspondan preferentemente a las áreas de interés de las asignaturas en las que imparten la ayudantía.

Noticias relacionadas

  • Presupuesto 20103 Octubre, 2009 Presupuesto 2010 Carta de Alejandro Maureira B., Profesor de ingeniería Comercial Viña del Mar, sobre los anuncios del gobierno para el presupuesto 2010 Diario 21 de Iquique, 3 de octubre de 2009.
  • Desempleo y Crisis Financiera1 Octubre, 2009 Desempleo y Crisis Financiera Carta de Alejandro Maureira, profesor de Ingeniería Comercial Viña del Mar, sobre las cifras de desempleo y el fin de la crisis financiera, publicada en el Diario Financiero el 1 de […]
  • Decisiones Gerenciales11 Septiembre, 2009 Decisiones Gerenciales Como parte de la formación de los Ingenieros Comerciales de nuestra Universidad, los estudiantes de Viña del Mar tuvieron un encuentro con Carlos Lyng, Gerente General de South Cone Group, […]
  • Más Cerca de la Realidad Laboral11 Septiembre, 2009 Más Cerca de la Realidad Laboral Como parte de las actividades de la cátedra de Toma de Decisiones Gerenciales, los estudiantes de Ingeniería Comercial de Viña del Mar visitaron el viernes 4 de septiembre Endesa S.A.
Share This