Sin categoría
Escrito por

En una ceremonia encabezada por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Pedro Uribe, la carrera de Medicina recibió a sus 43 nuevos alumnos.

Con la exposición “La Escuela de Medicina U. Andrés Bello y su proyecto formador” del Director de la Carrera, Dr. Jaime Contreras, se dio la bienvenida a la quinta generación de alumnos en Viña del Mar, el martes 11 de marzo en el Auditorio Soprano Cristina Gallardo-Domâs.

Conformado por sólo 43 jóvenes, este curso confirma la impronta de la carrera en la U. Andrés Bello Viña del Mar, que se caracteriza por tener una cantidad reducida de vacantes con el propósito de entregar una formación personalizada y de calidad, razones que la han posicionado como una de las más cotizadas en la región.

Durante la ceremonia los estudiantes también recibieron las palabras de bienvenida del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Andrés Bello, Dr. Pedro Uribe Jackson, así como del Director (s) de la carrera en Viña del Mar, Dr. Eduardo Bastías, quienes los instaron a desarrollar sus talentos y poner todo su esfuerzo en ser universitarios de provecho que aporten a la comunidad.

La bienvenida también contó con la participación de los alumnos de segundo año, que encabezados por el presidente del Centro de Estudiantes de Medicina (CEMUNAB Viña del Mar), Javier Oroz, apadrinaron a sus nuevos compañeros con el compromiso de ser guías, compartiendo de manera sana y pacífica la experiencia del ingreso a la universidad y el devenir del primer año.

Noticias relacionadas

Share This