Sin categoría
Escrito por

Los nuevos alumnos que ingresaron a distintas carreras en las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción fueron recibidos por el Rector de la U. Andrés Bello, Rolando Kelly.

psuA sólo días de conocer los resultados de la PSU, jóvenes que obtuvieron altos puntajes en esta prueba ya se matricularon en la Universidad Andrés Bello en programas de diversas áreas.

En la oportunidad el Rector de esta Casa de Estudios, Rolando Kelly, felicitó a los nuevos alumnos –quienes optaron por esta Universidad debido a su prestigio, destacada posición en los ranking de calidad y alto desarrollo de la investigación- a quienes además la UNAB reconoció con becas hasta el 100%.

“Tenemos 32 mil formas de mirar la vida, somos una universidad pluralista, abierta, donde todas las opiniones son escuchadas (…) Ustedes representan lo mejor que ha recibido la universidad este año y al pasar el tiempo queremos que se sientan orgullosos de pertenecer a ella”, sostuvo Kelly.

Los estudiantes destacados fueron recibidos también por Decanos y Directores de Escuela, los que describieron las principales fortalezas de las carreras en las cuales se matricularon.

“Estamos interesados en buenos puntajes porque demuestran que tienen buenos hábitos de estudio. Probablemente serán líderes al interior de sus cursos”, recalcó Guido Mora, Decano de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales.

Por su parte, Adriana Peró, quien se matriculó en Ecoturismo con 831 puntos en matemáticas hizo hincapié en las razones por la cuales optó por la U. Andrés Bello. “Al principio opté por Ingeniería Comercial, pero me dí cuenta que no era lo mío, yo prefiero las cosas en terreno. Elegí la UNAB porque tengo buenas referencias y conozco gente que estudia acá. Estoy segura que lo pasaré muy bien”, comentó.

Noticias relacionadas

Share This