Sin categoría

Con un desayuno con los centros de alumnos, musica en vivo y premiación de funcionarios, se iniciaron las actividades de este nuevo aniversario de nuestra Universidad.

Escrito por

Aniversario01Con un desayuno con los centros de alumnos, música en vivo y premiación de funcionarios, se iniciaron las actividades de este nuevo aniversario de nuestra Universidad.

Un nutrido programa de actividades programó la Vicerrectoría de Viña del Mar para celebrar el aniversario de la U. Andrés Bello. Estas partieron el lunes 26 de octubre, con un masivo desayuno al que asistieron representantes de los 25 Centros de Alumnos conformados y acreditados por la DEU. En esta ocasión se presentó una charla sobre el pensamiento de Aniversario02Andrés Bello y la importancia de su persona en la historia política e intelectual del país, razones por las cuales nuestra institución lleva su nombre.

Las celebraciones continuaron con tocatas “unplugged” realizadas en el Campus Reñaca a mediodía y al terminar la tarde en el Campus Los Castaños. Estas mismas se repetirán el martes 27 en los Campus Miraflores y Valparaíso a las mismas horas, respectivamente.

El evento más relevante de este día fue la ceremonia de premiación al Aniversario03“Desempeño Laboral Meritorio 2009”, que reconoció el esfuerzo y compromiso de los administrativos de Viña del Mar y que por decisión de un jurado compuesto por altas autoridades recayó en los siguientes funcionarios: Luis Alegría, encargado de Mantención; Pedro Chacón, de Servicios Generales; María Eugenia Faúndez, secretaria de la Facultad de Humanidades y Educación; Sandra Olave, coordinadora de Difusión y Bonnie Sepúlveda, secretaria del Centro de Investigación Marina Quintay.

Noticias relacionadas

Share This