Sin categoría
Escrito por

Enmarcadas en la semana de recepción de nuevos talentos, la Escuela de Kinesiología organizó una serie de actividades orientadas a integrar a los 134 nuevos estudiantes de la carrera en Viña del Mar.

Una serie de actividades de bienvenida tuvieron los 134 nuevos alumnos de la carrera de Kinesiología de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, las que comenzaron el lunes 2 de marzo con las palabras del director de carrera, Rodrigo Pinochet, para continuar con la charla de orientación de la  Dirección de Biblioteca, y la presentación del CCAA.

Luego de las presentaciones los estudiantes recorrieron las instalaciones universitarias donde desarrollarán sus actividades académicas, y asistieron a a la primera tutoría liderada por docentes de la Escuela.

En una segunda jornada, el martes 3 de marzo se realizó una mañana deportiva recreativa divida por alianzas, en el nuevo gimnasio de universidad. Las actividades continuaron el miércoles 4 con la capacitación de biblioteca junto con las palabras del Director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE); el jueves 5 se realizaron nuevas actividades deportivas integrativas.

La semana de bienvenida finalizó el viernes 6 con la rendición del TEMPAS y actividades organizadas por la Universidad Andrés Bello de manera general. Así, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocerse, compartir y estrechar nuevos lazos de amistad para la nueva experiencia que comienzan, en un ambiente sin sobresaltos ni temores de ser atacados por ingresar a la Universidad.

Noticias relacionadas

Share This