Sin categoría

La celebración del Día del Hospital, fue la instancia ideal para que autoridades del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio y de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello se reunieran por el vínculo entre ambas instituciones en bien de los pacientes de la zona.

Escrito por

La celebración del Día del Hospital, fue la instancia elegida para que autoridades del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio y de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello reafirmaran el vínculo entre ambas instituciones en bien de los pacientes de la zona.

 andresVillaseca200Oficialmente, el 3 de octubre se celebra el Día del Hospital, instancia en que las nuevas autoridades del Hospital Claudio Vicuña, encabezadas por su Directora Dra. Clara Luz Henríquez, sostuvieran una reunión con  las máximas autoridades de nuestra  Facultad de Medicina: El Decano Pedro Uribe; Doctor Jaime Contreras, Director de la Escuela de Medicina; Dra. María Elena Jalil, Secretaria Académica de la Escuela de Medicina y Francisco Santelices, Director Administrativo de las Facultades de Medicina y de Enfermería.

La directora del hospital manifestó su completo compromiso con el carácter de universidad prioritaria que demuestra la UNAB, que utiliza las dependencias hospitalarias para las prácticas profesionales de sus internos de Medicina, Tecnología Médica y Enfermería.

La Dra. Henríquez subrayó su satisfacción con los jóvenes alumnos, destacando que cuatro egresados están trabajando en el hospital a entera satisfacción de sus colegas y de los usuarios, y solicitó a egresadas de Enfermería que opten por hacer carrera en ese establecimiento asistencial.

Noticias relacionadas

Share This