Sin categoría

El doctor en Filosofía por la Universidad Goethe, Frankfurt y académico de la Universidad Federal de Pernambuco será parte del seminario organizado por el Doctorado Teoría Crítica y Sociedad Actual.

Escrito por

¿Cuál es el papel de las emociones y los sentimientos en el diagnóstico de experiencias de injusticia? ¿cómo pueden las experiencias subjetivas ser compatibles con los criterios de la crítica? y ¿en qué medida puede una teoría de la justicia referirse a los afectos? estas son algunas de las preguntas que se discutirán en el Seminario “La idea de una teoría crítica de los afectos” de Filipe Campello.

El doctor en Filosofía por la Universidad Goethe, Frankfurt, académico de la Universidad Federal de Pernambuco e investigador del Núcleo de Estudios en Filosofía Política y Ética será parte del seminario organizado por el Doctorado Teoría Crítica y Sociedad Actual Tecsa de UNAB.

En este encuentro interdisciplinario se discuten investigaciones realizadas por destacados académicos nacionales e invitados internacionales, quienes exponen temas clave de la sociedad, abordados desde una perspectiva crítica.

Actividad: Seminario “La idea de una teoría crítica de los afectos”
Cuándo: Viernes 11 de octubre, de 11.00 a 13.00 hrs.
Ubicación: Sala de Reuniones edificio R2 (Avda. República 252, Santiago)
Condiciones: Para más información escribir a: phd.tecsa@unab.cl
Organiza: Doctorado de Teoría Crítica y Sociedad Actual

Noticias relacionadas

Share This