Sin categoría
Escrito por

En la búsqueda por el perfeccionamiento y para potenciar a su alumnado y docentes, la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello selló este 7 de marzo un acuerdo con su similar colombiano.

La Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello sumó un nuevo convenio internacional. En esta ocasión se trata del acuerdo de intercambio de alumnos, docentes y de alianzas en el área de la investigación con la Facultad de Medicina de la U. del Norte de Barranquilla, Colombia.

El acuerdo fue suscrito por las máximas autoridades de Medicina de la UNAB, encabezados por el decano Dr. Pedro Uribe, la vicedecana Dra. Colomba Norero y el director de la carrera Dr. Jaime Contreras, con la Dra. Nelly Lecompte, vicedecana de Medicina de la Universidad del Norte.

Tras visitar las dependencias de la UNAB, la representante colombiana comentó que “estamos orgullosos de realizar este convenio con una universidad de alta calidad. Se generarán posibilidades y vínculos para que nuestros alumnos y profesores puedan venir a la U. Andrés Bello y de acá viajen a nuestra Facultad. Además, sostendremos alianza en investigación”.

Noticias relacionadas

Share This