Sin categoría
Escrito por

Cerca de 500 nuevos profesionales vivieron su ceremonia de titulación en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, poniendo fin a su preparación profesional de pregrado.
FEN
Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad y la Facultad, los egresados de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor e Ingeniería en Turismo y Hotelería, recibieron los títulos que los acreditan como profesionales.

En una ceremonia realizada el 26 de noviembre el paraninfo del Campus Casona de Las Condes, los alumnos recibieron las felicitaciones del Decano de la Facultad, Francisco Javier Labbé, y los directores de Carrera. En la ocasión también estuvieron presentes el Vicerrector Académico de la Universidad Andrés Bello, Dr. Exequiel González; el Vicerrector de Investigación y Postgrado, Dr. Andrés Bernasconi; el Secretario General, Profesor Joaquín Aspillaga, y la Vicedecana de la Facultad de Economía y Negocios, Profesora Maruzzella Rossi.

Junto a la certificación de los alumnos de pregrado, se hizo entrega de los grados de Magíster en Marketing, Finanzas, Economía y Recursos Humanos, pertenecientes a la Facultad de Economía y Negocios. En tanto, los graduados del Magíster en Administración de Empresas (MBA) y del Magíster en Asuntos Corporativos y Marketing Estratégico, también recibieron sus títulos.

En la oportunidad, el premio a la Excelencia Académica recayó en los alumnos, María Javiera Merino, de Ingeniería en Turismo; Pamela Ortiz, de Ingeniería en Administración de Empresas; Crimy Vera, de Contador Auditor; y Paula Arriagada, de Ingeniería Comercial, quienes gracias a su esfuerzo y permanente dedicación, lograron el más alto promedio. Por su parte el Colegio de Ingenieros de Chile premió a los dos mejores alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial: María Fernanda Dávila y Paula Arriagada.

Tras la entrega de diplomas y reconocimientos, se procedió a la toma del Juramento, en el que los nuevos titulados se comprometen a ejercer su profesión conforme a los valores inculcados durante su formación.

Mª Elizabeth Méndez
mmendez@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This