Sin categoría
Escrito por

Comenzaron las clases en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, y debido al éxito en las matrículas 2009, la recepción en los Campus Casona de Las Condes y República fue multitudinaria.

Una cálida bienvenida tuvieron los alumnos de la Facultad de Economía y Bienvenida FENNegocios, el pasado 4 de marzo. Recibidos por el Decano, Francisco Javier Labbé en el Campus Casona de Las Condes, los nuevos talentos tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de la institución que los albergará durante los próximos años.

Se trata de una de las facultades más grandes del país, y el recibimiento contempló una completa inducción por carrera, además de una instancia de relajo, en la que los nuevos alumnos pudieron conocerse y compartir con sus Directores de Escuela y profesores.

En el Campus República, la recepción de los estudiantes del régimen diurno se realizó el 3 de marzo, y fue encabezada por la Vicedecana de la Facultad y Directora de la Escuela de Contador Auditor, Maruzzella Rossi, quien lideró la bienvenida, proporcionando información respecto a las asignaturas, horarios y estructura académica de la Escuela.

La misma actividad se replicó el miércoles 11, con el fin de incorporar a los alumnos del régimen vespertino. Por otra parte, a la Escuela de Contador Auditor llegaron diez profesores nuevos, los que tuvieron también la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Universidad y a los demás académicos que dictan clases en la carrera.

Noticias relacionadas

Share This