Sin categoría
Escrito por

Con el objetivo de compartir su experiencia en nuevas metodologías en el área de la enseñanza médica, los académicos y doctores Scott Stern y Aliya Husain estarán a partir del 20 de octubre visitando la  Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello.

Continuando con la implementación del acuerdo suscrito por la U. Andrés Bello y la Pritzker School of Medicine de la U. de Chicago, los académicos y doctores Scott Stern y Aliya Husain, visitarán la Facultad de Medicina de nuestra casa de estudios.

Ambos son destacados docentes de Fisiopatología y Patología de la U. de Chicago, quienes gozan de un gran prestigio en el campo de la educación médica tanto en Estados Unidos como en el plano internacional.

A los méritos de ser pilares de los nuevos programas de educación médica que se aplican desde el 2009 en Pritzker School of Medicine de la U. de Chicago, se agrega a sus respectivos currículos la participación en la creación de modernos planes de educación médica instaurados en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad Wuhan, en China.

Ambos docentes permanecerán en Chile durante ocho días compartiendo su experiencia con docentes y alumnos de la UNAB.

Envía tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

Sonia Tamayo

stamayo@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This