Sin categoría
Escrito por

novikLaura Novik lleva una vida dedicada a las tendencias, tanto en la moda como el diseño, particularidad que la ha convertido en una especialista en el tema.

La arquitecta argentina realizó una excelente presentación a un reducido grupo de alumnos de Diseño de nuestra Universidad, en la que dejó claro que en el diseño, la moda y la vida en general requieren de la versatilidad de estos profesionales para imaginar un mundo deseable.

“Coolhunting + Trending Imaginario Latinoamericano Aplicado a la Indumentaria” era el nombre de la charla que dictó. Su exposición llevó el tema más allá de la búsqueda de tendencias y logró demostrar cómo se pueden desarrollar vestimentas que satisfacen las necesidades de las personas.

También fue sumamente gráfica al momento de explicar que el contexto es el principal proveedor de tendencias y que al moda no es algo ajeno al quehacer del hombre, sino todo lo contrario, es el elemento central y que permite que la creación nazca.

Las tendencias, tanto en moda como diseño y arquitectura, permiten que se pueda encausar exitosamente el trabajo creativo y que se diseñen cosas para este mundo.

Noticias relacionadas

Share This