Sin categoría

En una ceremonia realizada el martes 6 de octubre en dependencias de este recinto asistencial, la Escuela entregó un Rinolaringoscopio pediátrico flexible, que constituye un gran aporte al más importante servicio de la especialidad en el país.

Escrito por

En una ceremonia realizada el martes 6 de octubre en dependencias de este recinto asistencial, la Escuela donó un Rinolaringoscopio pediátrico flexible, que constituye un gran aporte al más importante servicio de la especialidad en el país.

blt3_200 La Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello hizo entrega al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Barros Luco Trudeau de un rinolaringoscopio pediátrico flexible.

La Dra. Maritza Rahal, jefa del servicio que cuenta con once especialistas médicos más otros nueve profesionales -que realizan todo tipo de atenciones y tratamientos incluyendo los de alta complejidad como tumores y malformaciones-, agradeció la donación de este equipo, que les permitirá ampliar la cobertura de atención especialmente en forma ambulatoria y manifestó su satisfacción con la docencia que realizan a la Escuela de Medicina.

blt_200

A su vez, el Director del Hospital, Dr. Luis Leiva, se sumó a estas palabras y comprometió sus esfuerzos para afianzar el vínculo  entre ambas instituciones.

Concepto que fue reafirmado por el doctor Jaime Contreras, Director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello.

Noticias relacionadas

  • Diverticulosis: una enfermedad que cada vez afecta más a jóvenes30 Junio, 2010 Diverticulosis: una enfermedad que cada vez afecta más a jóvenes Artículo sobre esta enfermedad que afecta al 50% de las personas sobre los 60 años. Fuente citada: Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello. Tribuna de […]
  • Diario Atacama: Examen Médico11 Enero, 2011 Diario Atacama: Examen Médico Carta del Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre los resultados del Examen Médico Nacional. Diario Atacama, 11 de enero de 2011.
  • La Nación: Mejor no repetirse el plato15 Septiembre, 2010 La Nación: Mejor no repetirse el plato Artículo sobre los problemas gastrointestinales por excesos durante las Fiestas Patrias. Fuente citada: Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello. La […]
  • La Estrella de Valparaíso: Examen sobre medicina13 Enero, 2011 La Estrella de Valparaíso: Examen sobre medicina Columna del Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre el Examen Médico Nacional. La Estrella de Valparaíso, 13 de enero de 2011.
Share This