Sin categoría
Escrito por

Con el objetivo de profundizar respecto a contingentes materias de especialización, y mantener el constante vínculo con los egresados, la Escuela de Contador Auditor  realizó nuevamente un ciclo de conferencias con destacados expertos del área.

Con gran convocatoria se desarrolló el Ciclo de Conferencias de Especialidad organizado por la Escuela de Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello. Estudiantes de los últimos años de la carrera y ex-alumnos de la Escuela asistieron a la actividad, interesados por actualizarse en los últimos conceptos que exige el mercado.

El ciclo estuvo dividido en tres charlas, la primera a cargo del profesor Juan Carlos Cabrol, representante de Deloitte, quien se refirió a las “Normas Internacionales de información Financiera, IFRS”. Luego el turno fue del profesor de Contabilidad y Tributaria, Oscar Pastrán, quien dictó la conferencia “Estado de Flujo Efectivo”, el pasado 9 de mayo.

El encargado de cerrar el ciclo fue Hernán Verdugo, Contador Auditor y profesor de Tributaria, quien encabezó la charla “Fondo de Utilidades Tributarias”, desarrollada el 16 de mayo.

“Esta actividad nos deja muy satisfechos, hubo gran interés por parte de nuestros egresados, de los cuales algunos incluso llegaron con sus jefes”, destacó Maruzzella Rossi, Vicedecana de la Facultad de Economía y Negocios y Directora de la Escuela de Contador Auditor de la U. Andrés Bello.

Noticias relacionadas

Share This