26 Septiembre 2022

Galería | Disfruta de la música del concierto “Banda Moderna” en Campus Antonio Varas

Pensado en los estudiantes de la Universidad Andrés Bello este próximo martes 27 de septiembre se presentará en el campus Antonio Varas el concierto “banda Moderno” a cargo de un grupo de destacados estudiantes de la Escuela Moderna de Música.

En el marco del convenio entre la Universidad Andrés Bello y la Escuela Moderna de Música, este martes 27 de septiembre se presentó en el campus Antonio Varas un grupo de 10 destacados estudiantes de canto popular.

El concierto “Banda Moderna” incluyó un repertorio de variados estilos musicales que van desde un mix de reggae y alegría, con arreglos musicales creados por los mismos músicos, y temas como “Sir duke” de Stevie Wonder, “Mafiosa” de Nathy Peluso y “Hold the line”, de la clásica banda estadounidense Toto, entre otros.

El objetivo de esta actividad explica Paula Ruiz Tagle, Subdirectora(s) Extensión Cultural UNAB, fue “ofrecer un espectáculo gratuito y de calidad a la comunidad Unab del campus Antonio Varas”.

En el concierto además hubo estudiantes a cargo de variados instrumentos entre ellos batería, bongo, saxo, trombón, cajón, guitarra eléctrica, bajo y timbal, por lo que la invitación fue a dejarse encantar por el ritmo y la alegría de entretenida experiencia.

Galería

 

Escrito por Valeska Muñoz