09 Diciembre 2021

La Camerata UNAB invita a dejarse encantar por su tradicional Concierto de Navidad

Este próximo 14 de diciembre a las 20:30 horas, en el Campus Casona, se llevará a cabo esta actividad que contará con aforo presencial limitado y que será transmitido vía streaming. Quienes participen podrán disfrutar de la música de algunos de los mejores compositores.

Con la Navidad cada vez más cerca la manera ideal de ponerse a tono con la época es disfrutar de la música que nos transporta a la calidez de una festividad llena de recuerdos. Así al menos lo entiende la Dirección de Extensión Cultural, que pone a disposición del público, de manera gratuita, su tradicional Concierto de Navidad.

La dirección estará a cargo del maestro Santiago Meza, quien comenta que “desde la creación de este concierto, en el año 2004, la Camerata ha realizado esta presentación que este año vuelve a Casona… los invito a inscribirse en cultura.unab.cl”

Cabe recordar que durante un tiempo estos conciertos se realizaron en el Teatro Municipal de Las Condes, pero este año regresan a Casona, además de manera gratuita.

La cantante invitada para esta ocasión es Vanessa, quien interpretará una serie de villancicos navideños hacia el cierre de la jornada.

El evento es presencial con cupos limitados, si no alcanzaste a tomar un cupo, aún la puedes disfrutar vía online inscribiéndote aquí.

PROGRAMA

Corelli: Concerto Grosso Op.6 N°8 “Navidad”

– Vivace – Grave
– Allegro
– Adagio – Allegro – Adagio
– Vivace
– Allegro
– Pastorale: Largo

F. Haendel: Suite Música del Agua

– Overture
– Air
– Allegro
– Allegro
– Bourree
– Hornpipe
– Allegro

“Villancicos Navideños”

– Adeste Fideles
– El primer Noel
– El Mensaje de los Ángeles
– Jingle Bells
– Noche de Paz

CAMERATA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

Director

SANTIAGO MEZA

Escrito por Valeska Muñoz