Sin categoría

Una delegación de 30 estudiantes de la Escuela Náutica participaron el domingo 17 de mayo del desfile en el que participan Colegios y Universidades, realizado en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

Escrito por

Una delegación de 30 estudiantes de la Escuela Náutica participaron el domingo 17 de mayo del desfile de colegios y universidades, realizado en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

El domingo 17 de mayo una delegación de 30 alumnos de la Escuela Náutica de la Universidad Andrés Bello desfiló frente al monumento a Arturo Prat participó en la Plaza Sotomayor de Valparaíso con motivo del homenaje que cada año rinden las universidades regionales y colegios a los héroes de Iquique.

A la ceremonia asistió el Vicerrector de la U. Andrés Bello Viña, Juan Carlos Bull de la Jara, quien depositó una ofrenda floral en representación de la Casa de Estudios, que mantiene un profundo compromiso con las actividades que gravitan en torno al mar, con dos de sus once Facultades orientadas al área marítima, la existencia del Centro de Investigaciones Marinas de Quintay y del Centro de Estudios Oceánicos, Insulares y Antárticos.

Noticias relacionadas

Share This