Sin categoría

Este año U. Andrés Bello cumple 30 años y para conmemorar parte de su historia, te presentamos al académico del Departamento de Ciencias Físicas Rodrigo Vergara, quien pertenece a la UNAB hace 10 años.

Escrito por

El académico de media jornada del Departamento de Ciencias Físicas en la Sede Viña del Mar, ha sido coordinador de Sede del departamento de Ciencias Físicas entre los años 2008 y 2017, y, además, coordinador nacional de diversas asignaturas del Departamento de Ciencias Físicas.  “Durante estos años, cursé y me titulé de Magister en Docencia en Educación Superior de la UNAB. Es decir que, además, soy exalumno UNAB, algo que llevo con orgullo”.

“Estoy agradecido de la UNAB porque me ha dado la posibilidad de desarrollarme laboralmente. Estamos en una época de cambios en el sistema educativo y la Universidad necesita estar a tono con ellos”.

“Rescato el temple, profesionalismo y capacidad de respuesta de los académicos de Viña del Mar, luego de lo sucedido en la sede en 2013. Lograron rearmarse rápidamente y dictar el semestre a pesar de las limitaciones. La universidad aprendió las lecciones de ese episodio.”

Noticias relacionadas

Share This