Seminario las claves preliminares para investigar la innovación en la Escuela de Educación
Bachillerato en Humanidades

Con este encuentro se busca dotar a los asistentes de herramientas conceptuales y prácticas que contribuyan a valorar investigaciones sobre las actividades creadas e implementadas por los docentes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad.

Escrito por

La Escuela de Educación, junto a las Carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, invitan a participar del Seminario Claves preliminares para investigar la innovación en la Escuela de Educación: una aproximación desde la psicopedagogía constructivista de orientación histórico-cultural.

El objetivo de este seminario es dotar a los asistentes de herramientas conceptuales y prácticas que contribuyan a poner en marcha y/o valorar investigaciones sobre las actividades de innovación creadas e implementadas por los docentes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad.

Las exposiciones estarán en manos de:

– Jaime Fauré, profesor de la Universidad Andrés Bello, sede Casona

– Irene González-Ceballos, investigadora pre-doctoral de la Universidad de Girona, España

– Andrea Montenegro, profesora de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción

– Makarena Norambuena, profesora de la Universidad Andrés Bello, sede Casona,

– Mientras que la actividad será moderada por Ivonne Garrido, estudiante de la Universidad Andrés Bello, sede República.

Actividad: Seminario Claves preliminares para investigar la innovación en la Escuela de Educación: una aproximación desde la psicopedagogía constructivista de orientación histórico-cultural
Cuándo: 24 de noviembre a las 19:00 horas.
Condiciones: Este evento se realizará vía Zoom. Para más información: [email protected]
Organiza: Escuela de Educación y Carrera Psicopedagogía. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Noticias relacionadas