Seminario entregará las claves preliminares para investigar la innovación en la Escuela de Educación
Con este encuentro se busca dotar a los asistentes de herramientas conceptuales y prácticas que contribuyan a valorar investigaciones sobre las actividades creadas e implementadas por los docentes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad.
La Escuela de Educación, junto a las Carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, invitan a participar del Seminario Claves preliminares para investigar la innovación en la Escuela de Educación: una aproximación desde la psicopedagogía constructivista de orientación histórico-cultural.
El objetivo de este seminario es dotar a los asistentes de herramientas conceptuales y prácticas que contribuyan a poner en marcha y/o valorar investigaciones sobre las actividades de innovación creadas e implementadas por los docentes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad.
Las exposiciones estarán en manos de:
– Jaime Fauré, profesor de la Universidad Andrés Bello, sede Casona
– Irene González-Ceballos, investigadora pre-doctoral de la Universidad de Girona, España
– Andrea Montenegro, profesora de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción
– Makarena Norambuena, profesora de la Universidad Andrés Bello, sede Casona,
– Mientras que la actividad será moderada por Ivonne Garrido, estudiante de la Universidad Andrés Bello, sede República.
Actividad: Seminario Claves preliminares para investigar la innovación en la Escuela de Educación: una aproximación desde la psicopedagogía constructivista de orientación histórico-cultural
Cuándo: 24 de noviembre a las 19:00 horas.
Condiciones: Este evento se realizará vía Zoom. Para más información: Jaime.faure@unab.cl
Organiza: Escuela de Educación y Carrera Psicopedagogía. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.