Universidad

En una alegre y concurrida ceremonia, la Universidad destacó a sus más antiguos colaboradores como parte del aniversario de los 24 años.

Escrito por

En una alegre y concurrida ceremonia, la Universidad destacó a sus más antiguos colaboradores como parte del aniversario de los 24 años.

Destacando el sitial que la Universidad ha alcanzado a nivel nacional, y en especial, regional, el vicerrector de la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello, Juan Carlos Bull de la Jara, agradeció a sus trabajadores por la colaboración y esfuerzo constante por elevar el prestigio de esta casa de estudios.

“Nuestra imagen institucional es el resultado de todos los que nos desempeñamos en esta universidad. Cada uno de ustedes se ha ganado un espacio en esta comunidad, dejando huella entre sus compañeros y alumnos”, sostuvo Bull.

El primero en ser reconocido fue el director del Departamento de Humanidades, Salvador Lanas, quien recibió la medalla por 15 años de servicio, quien emocionado dijo: “A veces la emoción le gana a la razón y hoy sólo quisiera decir que esta universidad ha sido mi casa”.

Todos los trabajadores recibieron sus medallas, por 10 y 15 años de servicio, de manos del vicerrector Juan carlos Bull, quien estuvo acompañado del decano de la Facultad de Ciencias Exactas, doctor Cristián Millán y del Sub Director del departamento de Relaciones Laborales, Marcelo Tagle.

Fueron distinguidos con 10 años de servicio:
Domingo Collado Pérez; José Ricardo Fernández Godoy; Aliro Morales Sánchez; Ramiro Rodríguez Santana; Carlos Bertero Orostica; Julio Morales Cancino; René Navarro Urrutia; Carolina Cortés Trujillo; Luis Alexis ardo Pequeño; David Espinoza Ortega, Cecilia Poblete Acuña, Nadya Gutiérrez Osorio; Juan Carlos Velásquez Maldonado; Loreto Páez Alliendes, Nelson Pardo Carrasco; Carol Suazo y Francisco Bartolucci Johnston. A quienes se suman LorenoMontero y Héctor Carrasco, quienes no pudieron asisitir a la ceremonia.

Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This