UNAB Viña del Mar inicia semana de inducción y feria universitaria | Noticias Universidad Andrés Bello
Campus
Escrito por

Divididos por facultades, los nuevos alumnos de la Universidad Andrés Bello recibirán información de los diferentes departamentos de atención estudiantil, tales como DAE, Serca, Biblioteca y Formación General.

Una cálida recepción han tenido los nuevos estudiantes de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, quienes hoy iniciaron su semana de inducción y atención al estudiantes.

Divididos por facultades, los primeros jóvenes en ingresar a la UNAB, fueron recibidos por el Director de Postgrado y Servicios Universitarios de Viña del Mar, Larry Iratchet, por directores de carrera, académicos y administrativos.

Reunidos en el auditorio central, los asistentes pudieron conocer detalles acerca del funcionamiento de departamentos claves para su vida estudiantil, tales como Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE; Serca, Biblioteca y Formación General.

Al finalizar, el presidente de la Federación de Estudiantes UNAB Viña del Mar, Enrique Orrego, invitó a los alumnos a participar de las actividades de  su universidad, a acercarse a la federación y vivir plenamente de las actividades que se realizan junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Concluido el encuentro, los nuevos alumnos realizaron una visita guiada por el Campus de Viña del Mar y participaron del retiro de su wellcome pack y asistieron a la feria universitaria, donde están presentes las diferentes unidades de la UNAB, tales como Alumni, Biblioteca, DAE, Serca, Vinculación con el Medio y Formación General, entre otras.

Las  charlas de inducción, visitas guiadas y feria universitaria se desarrollaran durante toda la semana (3 al 7 de marzo) hasta completar todas las facultades UNAB Viña del Mar.

Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This