Campus

En el evento se presentará Denise Hills, directora de Sustentabilidad de Banco Itaú Brasil, quien se destaca por ser una de las responsables de llevar adelante una estrategia reconocida internacionalmente por diversas instituciones.

Escrito por

En el evento se presentará Denise Hills, Directora de Sustentabilidad de Banco Itaú Brasil, quien se destaca por ser una de las responsables de llevar adelante una estrategia reconocida internacionalmente por diversas instituciones.

La Red Pacto Global Chile y su Consejo Regional de Valparaíso realizarán este martes 29 de octubre el seminario “La Sostenibilidad como factor de éxito empresarial”, iniciativa que se enmarca dentro de una serie de encuentros anuales organizados por la Red, Universidad Andrés Bello, UVM y Banco Itaú.

Vale destacar que la cita en Viña del Mar contará con la participación de Denise Hills, Directora de Sustentabilidad Banco Itaú Brasil, quien se destaca por ser una de las responsables de llevar adelante una estrategia reconocida internacionalmente por diversas instituciones, resaltando la nominación de Financial Times y el Banco Mundial, por dos años consecutivos, de Itaú como el banco más sostenible del mundo.

Al panel de conversación se suman ejecutivos regionales como Alfonso Salinas, Gerente de Sustentabilidad de GNL Quintero S.A. y Vicepresidente de Asociación de Empresas de la V Región; Jorge Martínez, Licenciado en Derecho y presidente de la Comisión de RSE-CRCP Valparaísoy Alejandro Ruiz-Tagle, Gerente comercial de El Mercurio de Valparaíso.
La moderación del panel estará a cargo Alberto Marín, Presidente del Consejo de Pacto Global Región de Valparaíso.

Seminario La Sostenibilidad como factor de éxito empresarial

Martes 29 de octubre
09:30 horas
Hotel Marina del Rey Best Western (Ecuador 299, Viña del Mar).

Por Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This