Concepción
Escrito por

 Con un innovador sistema de simulación de becas, un test vocacional y orientadores este plantel educacional comenzó su proceso de admisión 2013 hasta el 16 de enero.

 Arriba del primer Campus Móvil, un bus descapotable que recorrerá distintos puntos de Santiago, Concepción y Viña del Mar, la Universidad Andrés Bello pone a disposición de los alumnos toda la información necesaria respecto a la amplia gama de carreras y beneficios con las que cuenta el plantel educacional. 

Este Campus Móvil viajarán tutores y orientadores que instruirán a los jóvenes sobre las carreras que desean estudiar, malla curricular, campo laboral y condiciones que debe tener un profesional del área de interés. Además el “campus móvil”, contará con una amplia implementación tecnológica que les permitirá a los jóvenes a acceder a un sistema de simulación de becas, y un test vocacional para quienes aún no tengan claro lo que deseen estudiar. 

Los recorridos que realizará el Campus Móvil de la Universidad Andrés Bello mostrará el entorno de los principales Campus que tiene en Santiago: Bellavista, Casona de las Condes y República, además de las sedes de Viña del Mar y Concepción. 

Los buses partirán de las distintas sedes de la universidad Andrés Bello: Fernandez Concha 700, Los Castaños en 7 Norte 1348 en Viña del Mar y Autopista Concepción-Talcahuano 7100 en Concepción. 

Para más información sobre los recorridos y horarios ingresar a www.unab.cl

 

Noticias relacionadas

Share This