Concepción

La nueva radio Bebenautas de la Facultad de Humanidades y Educación se escucha en 43 países.

Escrito por

La estación radial, dependiente de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Andrés Bello fue pensada para padres y sus pequeños hijos, con una transmisión  las 24 horas del día.

Convertirse en  padres es una de las vivencias más importantes en la vida de un ser humano. No ajena a complejidades y situaciones muchas veces desconocidas. Para entrengar esta nueva etapa fue concebida la radio Bebenautas, una plataforma on line que informa mediante cápsulas educativas sobre el proceso de gestación, nacimiento y crecimiento de sus hijos, como también, consejos y ejercicios para el desarrollo de una infancia sana y segura.

Bebenautas surge de diversos estudios realizados en todo el mundo que determinaron la importancia que tiene la estimulación musical en el proceso de desarrollo embrionario. En este sentido, la nueva radio de la U. Andrés Bello aporta un innumerable material  auditivo que beneficia el crecimiento del feto y la estimulación temprana del bebé.

La música está programada y pensada en función del aprendizaje y relajación de los niños entre 0 a 3 años. Permitiendo que los padres mantengan encendida la radio en todo momento, disfrutando y aprendiendo de esta nueva etapa.

El Director de Marketing y Comunicaciones de la Facultad de Humanidades y Educación de la U. Andrés Bello, señala que “Bebenautas será el canal directo para que destacados  profesionales de  nuestra universidad  se transformen en un apoyo a  madres y padres primerizos, cuidadores, educadores que conviven con esta importante etapa de la vida”.

El contenido es proporcionado por profesionales y académicos  de las escuelas de Psicopedagogía, Educación Musical, Educación Física y  Pedagogía en Inglés de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Andrés Bello. Cuenta con el patrocinio de la revistas Carrusel y Padres OK.

Puedes acceder a Radio Bebenautas a través de los siguientes links:

Tunein: http://tunein.com/radio/BebeNautas-s181384/

Winamp o iTunes: http://cast02.pueblohost.com/tunein.php/bebenautas/playlist.pls

Windows Media Player: http://cast02.pueblohost.com/tunein.php/bebenautas/playlist.asx

Real Player: http://cast02.pueblohost.com/tunein.php/bebenautas/playlist.ram

QuickTime: http://cast02.pueblohost.com/tunein.php/bebenautas/playlist.qtl

Noticias relacionadas

Share This