Concepción
Escrito por

La Universidad Andrés Bello ofrece dos opciones de matrícula: vía online y presencial. Además te informamos de la documentación que debes entregar, una vez que te decidas por nuestra casa de estudios.

El proceso de matrícula de la Universidad Andrés Bello comienza este lunes 14 de enero, a partir de las 00:01 en su modalidad online y presencial. En forma rápida y segura los postulantes pueden acceder al sitio web: matricula.unab.cl y hacer efectiva su matrícula.

Puedes encontrar mayor información, además, en www.unab.cl/matricula/mol.asp donde está descrito un detallado tutorial, video e instructivo con el detalle de los procesos de matrícula UNAB . En el sitio hallarás todo lo referido a la documentación que necesitas para matricularte, como el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales firmado por alumno y por contratante, comprobante-recibo de derecho básico de matrícula y los conceptos asociados al proceso de matrícula.

La Universidad Andrés Bello cuenta, además, con espacios habilitados para aquellos postulantes que opten por matricularse de manera presencial. Además encontrarás a tutores que darán apoyo y respuestas a las consultas e inquietudes.

También tienes la opción de llamar a Línea 800: 800 228622 opción Matrícula On Line (MOL).

IMPORTANTE

Todos los lugares habilitados atenderán desde el lunes 14 de enero al miércoles 16 de enero


Sede Santiago

Campus República: República #239
Campus Casona Las Condes: Fernández Concha 700. Oficina de admisión.
Campus Bellavista: Bellavista 121, 1 Primer piso.

Sede Viña del Mar
Campus los Castaños: 7 Norte 1348, Torre C. 1er piso.

Sede Concepción

Campus Concepción: Autopista Concepción, Talcahuano 7100.  1er piso.

Horarios

Lunes 14:  Desde las 0:01 a las 21:00 horas
Martes 15: 7:00 a 21:00 horas
Miércoles 16: 7:00 a 21:00 horas

Francisco Valenzuela
francisco.valenzuela@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This