Admisión

Miles de estudiantes, a lo largo de todo el país, participaron en el Ensayo Nacional PSU que la Universidad Andrés Bello (UNAB) realizó el pasado sábado 30 de mayo. De manera online y presencial, con una masiva asistencia.

Escrito por

Miles de estudiantes participaron en el Ensayo Nacional PSU que la Universidad Andrés Bello (UNAB) realizó el pasado sábado 30 de mayo. De manera presencial y con una masiva asistencia, los jóvenes rindieron el examen en las sedes en Santiago (campus Casona de Las Condes y República), Viña del Mar, Rancagua y Concepción.

En el evento gratuito, organizado por el Preuniversitario UNAB (PREUNAB), los jóvenes no sólo rindieron las pruebas obligatorias y optativas, también pudieron participar de sorteos y llevarse algunos premios tecnológicos. Además, una vez entregados los resultados, los mejores puntajes participarán en un sorteo de celulares y tablets.

Josefina Guerra, directora de PREUNAB, destacó que esta actividad ayuda a focalizar la preparación para el examen. “La Universidad desea ofrecer a los estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia semejante a la prueba real, por eso le llamamos Jornada de Simulación de la PSU. Asignamos salas, hacemos llamado por lista y exigimos presentación de la cédula de identidad, al igual que cuando rinden la evaluación en diciembre”, explicó.

Invalid rotator ID specified (path erf_30_1400086036/erc_56_1433183415 doesn't exist). Unable to display rotator.

Noticias relacionadas

Share This