Facultad de Ingeniería

La actividad es organizada por la carrera de Ingeniería Civil en Minas de la Sede Viña del Mar y tendrá lugar el próximo jueves 30 de Agosto a las 10:00 en el Auditorio Rojo del Campus Viña del Mar, ubicado en Calle Quillota #980.

Escrito por

Con el objetivo de dar a conocer de forma amplia y abierta, los principales desafíos que enfrenta el sector minero de la V Región, la carrera de Ingeniería Civil en Minas de la U. Andrés Bello, Sede Viña del Mar, llevará a cabo la charla “Desafíos Regionales en Minería (V Región)”.

La actividad, contará con una charla magistral a cargo de Leopoldo Valenzuela Bertón, actual SEREMI de Minería de V Región y se enfocará en los desafíos del sector, así como en las oportunidades actuales y a futuro del área, asociadas a la actividad minera que se desarrolla en la V Región.

Este evento, cuya importancia, entre otras cosas, radica en que en la V región se desarrolla la minería en todos sus niveles, es decir, pequeña, artesanal, mediana y gran minería, tendrá lugar el próximo jueves 30 de Agosto a las 10:00 en el Auditorio Rojo del Campus Viña del Mar, ubicado en Calle Quillota #980.

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This