SEDES

Quienes asistan podrán disfrutar de manera gratuita de Villancicos como Noche de Paz, Jingle Bells y Blanca Navidad, además de piezas clásicas de W.A. Mozart y T. Albinoni. La actividad se realizará el próximo viernes 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Santuario de Schoenstatt, ubicado en Los Pinos, Villarrica 5, Reñaca.

Escrito por

Diciembre partirá con un programa navideño emotivo e inspirador en la Región de Valparaíso. Villancicos clásicos como Noche de Paz, Jingle Bells y Blaca Navidad, volverán a sonar el próximo viernes 20 de diciembre, gracias a la Camerata de la U. Andrés Bello (UNAB).

El concierto, será dividido en tres partes, la primera dedicada a obras de W. A Mozart como Allegro Vivace, Andante Cantabille, Menuetto y Molto Allegro. Para luego, dar paso al Concierto para dos Oboes en Op. 9 N° 3 de Tomaso Albinoni, obra que contempla las piezas Allegro y Adagio y la interpretación de los solistas Daniel Vidal y Roberto Morales.

En la tercera parte del concierto, el público podrá disfrutar de clásicos villancicos navideños como Noche de Paz, Jingle Bells y Blanca Navidad, El Primer Noel y Adeste Fideles, los cuales serán interpretados por la Camerata UNAB, dirigida por el maestro Santiago Meza y la solista Pamela Flores.

Quienes deseen asistir a este concierto lleno de paz y alegría, solo deben inscribirse previamente en culturavina@unab.cl. Más Informaciones: 2-26618981, cultura.unab.cl o culturavina@unab.cl.

Noticias relacionadas

Share This