SEDES

La agrupación musical, fundada en 2010 y que fusiona la música urbana y tropical, se presentará en la Sede Viña del Mar de la UNAB, ubicada en Calle Quillota #980 el viernes 8 de marzo a las 13:00 horas.

Escrito por

La banda chilena “La Moral Distraída”, inaugurará este viernes 8 de marzo la temporada cultural de la Universidad Andrés Bello (UNAB) con ocasión de la Bienvenida 2019 de los estudiantes de primer año.

Ese día la agrupación musical interpretará éxitos musicales como “Punto Final”, “Pégate”, “Hacerlo de Día”, “Probarlo Todo” y “Canción Bonita”, entre otros que la han posicionado como referente de la escena musical chilena

 La agrupación musical, fundada en 2010 y que fusiona la música urbana y tropical, se presentará en la Sede Viña del Mar de la UNAB, ubicada en Calle Quillota #980 a las 13:00 horas.

Sobre La Moral Distraída

Encabezado por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, el grupo ha actuado en grandes festivales y se ha consolidado con más de 70 millones de producciones en las plataformas digitales y cerca de 200 mil seguidores en redes sociales.

 

Noticias relacionadas

Share This