Intranet Alumnos

Un grupo de estudiantes de cuarto año de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello organizó la campaña “Ayuda a Valpo”, que consiste en recolectar alimentos no perecibles, útiles de aseo y ropa en buenas condiciones para ser llevada al sector afectado. La recepción finaliza el viernes 26 de abril a las 15:00 horas.

Escrito por

Un grupo de estudiantes de cuarto año de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello organizó la campaña “Ayuda a Valpo”, que consiste en recolectar alimentos no perecibles, útiles de aseo y ropa en buenas condiciones para ser llevada al sector afectado. La recepción finaliza el viernes 26 de abril a las 15:00 horas.

Esta es una actividad totalmente voluntaria que apunta a apoyar a las víctimas del incendio que consumió 30 viviendas de material ligero, afectando a 150 casas. El siniestro se originó en quebradas del sector El Vergel del cerro La Cruz y ascendió a viviendas del cerro Mariposa.

Entendiendo la conciencia social que moviliza a los estudiantes de Trabajo Social y con el apoyo de la Directora de la carrera, Marcela Flotts, los alumnos desean reunir la mayor cantidad de ropa para ayudar en la emergencia.

Los elementos que se están recolectando son:

-Ropa
-Frazadas
-Alimentos no perecibles como: Arroz, Fideos, Legumbres, Leche en polvo, Azúcar, Aceite, Café, Sal, etc.
-Agua embotellada
-Alimentos para mascotas

Se estarán recibiendo los aportes en la sede de la Escuela de Trabajo Social, ubicada en  República Nº 252.

La recolección de elementos culmina a las 15:00 horas del viernes 26 de abril.

CONTACTO

Santiago:
Estudiante Encargado: Susana Canales.
E-mail: susy_cb12@hotmail.com

Noticias relacionadas

Share This