13 Mayo 2020

Capacitación virtual: Nutrición y Dietética Viña del Mar realizará ciclo de charlas sobre emprendimiento para Nutricionistas

La instancia, ayudará a potenciar actitudes emprendedoras y capacidades innovadoras en nutricionistas de la región en procesos de emprendimiento del área nutricional. Se llevaran a cabo los dias 19, 22 y 29 de mayo, todas a las 18:00 horas.

Por Marcio Vivanco

Desde este martes 19 de mayo y de manera online, la carrera de Nutricioón y Dietética de la Universidad Andrés Bello  (UNAB), Sede Viña del Mar, realizará la primera de tres conferencias de un “ciclo de charlas Gestión para el Emprendimiento de Nutricionistas”.

Encuentros cuyo objetivo es potenciar el emprendimiento en el área alimentario nutricional en las nutricionistas de la zona, así como también en estudiantes de nutrición. Esto ultimo con la intención de posibilitar acercamientos a nichos de mercado y potenciando las competencias para el emprendimiento.

Estas charlas aportarán con contenidos que van en directo beneficio de los nutricionistas que tengan una idea innovadora para un emprendimiento en el área de alimentación y nutrición, las cuales aportan con directrices que ayuden a concretar un proyecto innovador y que aporte a fomentar estilos de vida saludables en la comunidad.

Las charlas se celebrarán en los siguientes horarios:

  • 19 mayo de 17 a 18 horas.
  • 22 mayo de 17 a 18 horas.
  • 29 mayo de 17 a 18 horas.

Los próximos invitados a exponer son:

  • Alejandro Pares, Docente UNAB de la Faculta de Ingeniería y fundador de Yacaché Spa.
  • Natalia Fernández Cueto, nutricionista. del centro regional de estudios en Alimentos Saludables CREAS
  • Bastián Escudero, estudiante de Nutrición y Dietética y director de Witefood. Brand mánager en Capacitaciones Vive Sano Brasil
  • Ráquel López, Mg en Servicios de Alimentación, docente UNAB y gerente general de AMI empresas servicios de alimentación.
Escrito por Natalia Cabrera