10 Marzo 2020

Nutrición y Dietética Viña del Mar, celebrará el II Workshop de Gestión para el Emprendimiento de Nutricionistas

La actividad aportará con contendidos que van en directo beneficio de nutricionistas que tengan una idea innovadora para un emprendimiento. La actividad se realizará este 27 de marzo desde las 14 hasta las 18 horas en el Auditorio Rojo de la Universidad Andrés Bello ubicada en calle Quillota #980.

Este viernes 27 de marzo, la carrera de Nutrición y Dietética, realizará el “II Workshop de Gestión para el Emprendimiento de Nutricionistas”, Actividad buscará potenciar actitudes emprendedoras y capacidades innovadoras en procesos de emprendimiento del área nutricional en nutricionistas de la región.

La idea es realizar una actividad que potencie en las nutricionistas de la zona y en estudiantes de nutrición, el emprendimiento en el área alimentario nutricional, reconociendo nichos de mercado y potenciando las competencias para el emprendimiento.

El workshop, cuyo objetivo es aportar con directrices que ayuden a concretar un proyecto innovador y que aporte a fomentar estilos de vida saludables en la comunidad, contará con la participación de destacados expositores.

  • Alejandro Pares: Docente UNAB Faculta de Ingeniería, Fundador Yacaché Spa.
  • Natalia Fernández Cueto: Nutricionista del centro Regional de estudios en Alimentos Saludables CREAS
  • Bastian Escudero H: Director de Witefood, Brand manager en Capacitaciones Vive Sano Brasil, Estudiante Nutrición y Dietética.
  • Camilo Aburto: Nutricionista, Docente UNAB y Director grupo Nutricomparte.
  • Raquel López: Nutricionista, Mg Servicios de Alimentación, Docente UNAB, Gerente General AMI empresas servicios de alimentación.

Escrito por Natalia Cabrera