Facultad de Ingeniería

Se trata de Edmundo Casas, ganador del Premio Presidente de la República al Invento más Innovador de 2011 y quien además posee 72 derechos de autor y 4 patentes de invención en Chile y EE.U.U.

Escrito por

El mundo cambia más rápido que nunca y en años recientes, una serie de tecnologías revolucionarias han pasado de ser ciencia ficción a una realidad concreta. Consciente de estos cambios, la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Andrés Bello (UNAB), Sede Viña del Mar, realizará el próximo 14 de mayo a las 15:00 horas, la charla “Nuevas tecnologías y su impacto en el futuro de la humanidad”.

La actividad, que tiene como objetivo mostrar a los asistentes, las nuevas tecnologías que se están desarrollando para la Industria y ayudan a mejorar la productividad y toma de decisión, abordará temáticas y aristas del tema que tienen que ver con soluciones innovadoras que poseen alto componente tecnológico y robótico e inteligencia artificial.

La actividad contará con importantes invitados, entre ellos, Edmundo Casas, Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María y premio Presidente de la República al Invento más Innovador 2011, tendrá lugar en el auditorio amarillo de Sede Viña del Mar, ubicada en Calle Quillota 980.

Esta charla va dirigida a Alumnos Ingeniería en Computación Informática, Alumnos Ingeniería Civil Informática y a Alumnos de la Facultad de Ingeniería.

Invitado a Exponer:

Edmundo Casas Cárdenas: Ingeniero Civil Electrónico y MSc, en la Universidad Técnica Federico Santa María

Trayectoria Profesional:

  • Chief Executive Officer Kauel, empresa líder en inteligencia artificial.
  • Director de Innovación y Emprendimiento DUOC UC.
  • Chief Executive Sales Officer Sony
  • Jefe Electro Control Enel Chile
  • Premio Presidente de la República al Invento más Innovador 2011.
  • Inscripción de 72 derechos de autor y 4 patentes de invención en Chile y USA.
  • Levantamiento de Inversión para Kauel por 15.4 Millones de dólares.

Por Andrés Vivanco

Noticias relacionadas

Share This