Facultad de Ciencias de la Vida

La actividad que además contempla conferencias de especialistas sobre la materia, talleres de comportamiento animal y apadrinamiento de mascotas, se realizará el próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 10:30 horas en la Sede Viña del Mar, ubicada en Calle Quillota 980

Escrito por

El próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 10:30 horas, se llevará a cabo en la Sede Viña del Mar de la U. Andrés Bello, ubicada en Calle Quillota 980, la I Jornada de Tenencia Responsable y Adopción de Mascotas organizada por la carrera de Medicina Veterinaria de esta casa de estudios.

La actividad, tiene como objetivo apoyar a la fundación DHERMES facilitando la adopción de perros que se encuentran en este refugio, así como aportar a la difusión de la Ley 21.020, mediante la socialización de los conceptos de bienestar animal y tenencia responsable.

La actividad contempla una serie de conferencias de especialistas sobre la materia que serán abiertas a la comunidad, talleres de comportamiento animal, apadrinamiento de mascotas y jornada de adopción.

Fecha: sábado 24 de noviembre

Hora: 10:00 horas.

Lugar: Universidad Andrés Bello (UNAB)

Dirección: Calle Quillota #980, Viña del Mar.

Noticias relacionadas

Share This