Química y Farmacia

Durante la actividad se mostrará la investigación realizada por el Doctor Químico Farmacéutico Rodrigo Troncoso a la comunidad universitaria.

Escrito por

El ciclo de charlas, que comenzará este lunes 7 de octubre desde las 12:30 hasta la 13:30 horas tiene como objetivo potenciar el rol del Químico Farmacéutico en la investigación biomédica, en donde se difundirán temas de interés científico afín de las ciencias de la salud, a la comunidad universitaria y local.

Es por esto que la Escuela de Química y Farmacia invita al ciclo de charlas “Químico Farmacéuticos – Investigadores en donde se mostrará la exposición del Dr. Q.F. Rodrigo Troncoso, titulada: “Exercise Regulates Lipid Droplet Dynamics in Normal and Fatty Liver”, a los asistentes de la actividad.

El Dr. Rodrigo Troncoso es Profesor asistente del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de Universidad de Chile, Químico Farmacéutico y Doctor en Bioquímica, Jefe del Laboratorio de Investigación en Nutrición y Actividad Física (LABINAF) y Director de la Sociedad Chilena de Nutrición (SOCHINUT).

Noticias relacionadas

Share This