Kinesiología Viña del Mar sigue su cruzada: 31 de mayo celebrará día mundial sin tabaco | Noticias Universidad Andrés Bello
Facultad de Ciencias de la Rehabilitación

La actividad consiste en difundir el día internacional sin fumar, los aspectos relacionados con el daño por consumo de tabaco, promover la ley y los ambientes libres de humo.

Escrito por

Por Marcio Vivanco

Con el objetivo de concientizar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno, el próximo 31 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados mundiales celebran el Día Mundial sin Tabaco.

En linea con esa iniciativa, la carrera de Kinesiología de la Universidad Andrés Bello, Sede Viña del Mar, invitan a la comunidad a participar de la “VI Jornada Comunitaria de Cultura Antitabaco” y del “Dia Mundial sin Tabaco”.

Esta actividad se desarrollará en conjunto con la Universidad de Valparaíso y será abierta a la comunidad en diversos stands ubicados en la plaza O’Higgins y con actividades dirigidas a la prevención del consumo de tabaco y promoción de aspectos relacionados con el cese, la legislación vigente y los efectos que provoca su consumo.

En la oportunidad, autoridades de las carreras de Kinesiología de la UNAB, la UV y del Seremi de Salud, expondrán sobre el tema en donde la actividad de promoción y prevención de salud serán las pautas principales. Esta campaña se realizará desde las 11:00 hasta las 15 horas en la plaza O’Higgins ubicada en 13 Norte con Liberta en Viña del Mar.

Noticias relacionadas

Share This