15 Febrero 2021

En modo online y en algunos casos en formato presencial híbrido Ues en la región de Valparaíso planifican regreso a clases

El Vicerrector de la Sede Viña del Mar de la UNAB, Dr. Gerald Pugh, indicó que "estas actividades serán reforzadas, a través de metodología Hyflex, la cual, permite realizar actividades de laboratorio o clases con un grupo de estudiantes que participa de manera presencial y el resto del curso lo realiza de forma remota de manera sincrónica y asincrónica".

En nota publicada por el Diario El Mercurio de Valparaíso, este destaca cómo esta casa de estudios se prepara para el inicio del año académico 20212. En este sentido, el medio, destaca que la UNAB, planifica un inicio de clases marcado por una modalidad hibrida, apoyada en la implementación de nuevas tecnologías y metodologías que le permitirán realizar buena parte de las actividades practicas fundamentales establecida en los programas de estudio.

En esa línea el Vicerrector de la Sede Viña del Mar de la UNAB, Dr. Gerald Pugh, indicó que «estas actividades serán reforzadas, a través de metodología Hyflex, la cual, permite realizar actividades de laboratorio o clases con un grupo de estudiantes que participa de manera presencial y el resto del curso lo realiza de forma remota de manera sincrónica y asincrónica».

Escrito por Natalia Cabrera