Derecho

Al término de este programa, los alumnos recibirán un certificado de aprobación suscrito por el Instituto Latinoamericano de Derecho y Justicia de California Western School of Law.

Escrito por

Por tercer año consecutivo, la destacada abogada y profesora estadounidense Audrey McGinn, visitará en julio la Universidad Andrés Bello para dictar clases en el Diplomado en Litigación Oral de la Facultad de Derecho, Sede Viña del Mar.

Audrey McGinn es abogada de la Universidad de Washington en Seattle y Doctora en Derecho de la California Western School of Law en San Diego. Casa de estudios a la que se mantiene vinculada como instructora de litigación oral para Estados Unidos, Latinoamérica y África, dando sus clases en inglés, español y portugués. Fue allí, incluso, que recibió el año 2018 el premio a la mejor profesora.

La profesora McGinn es además staff attorney del California Innocence Project, cuyo objetivo es la liberación de personas condenadas injustamente y la reforma de las leyes que llevan a condenas erradas.

En esa linea, McGinn, estará a cargo del módulo inicial junto a los profesores instructores visitantes de la Universidad norteamericana, Paula Millon, también directora del Diplomado, y Umberto Montiglio. Este módulo es certificado directamente por la CWSL y el Proyecto Acceso Capacitación.

Sobre el diplomado en litigación oral de la UNAB

El Diplomado en Litigación Oral de la Universidad Andrés Bello, es el único en Chile que cuenta con una certificación internacional del Instituto Latinoamericano de Derecho y Justicia de California Western School of Law. Universidad estadounidense, con sede en San Diego, California, especializada en la difusión y enseñanza de técnicas de litigación, en juicios orales para toda Latinoamérica.

Este diplomado comienza con un curso de técnicas generales de litigación oral. Su duración es de 30 horas a cargo de la profesora norteamericana McGinn y los instructores acreditados por CWSL antes mencionados.

Una vez cumplidos los requisitos, los alumnos de este programa recibirán al término del curso el certificado de aprobación suscrito por las autoridades de la universidad extranjera.

 

Noticias relacionadas

Share This