Derecho

La jornada organizada por la carrera de Derecho, contará con la presencia de Silvana Donoso Ocampo Ministra de la I Corte de Apelaciones de Valparaíso y tendrá lugar el próximo 30 de agosto de 14.00 a 20.00 horas en el la Sede Viña del Mar de la U. Andrés Bello, ubicada en Calle Quillota 980.

Escrito por

Con el objetivo de reflexionar en torno al Paradigma del Debido Proceso, Derecho UNAB Viña del Mar, organizará el 4to Encuentro Regional de Derecho Procesal. Ciclo de actividades, inaugurado en el año 2015 y cuyo objetivo es presentarse como instancia de reflexión en torno a las temáticas propias del área.

La actividad, cuya metodología, permite que tanto profesionales como estudiantes, puedan presentar sus trabajos y debatirlos en un clima de respeto y excelencia académica, contará con la presencia de Silvana Donoso Ocampo Ministra de la I Corte de Apelaciones de Valparaíso.

La jornada también contará con la presencia del profesor Raúl Tavolari Oliveros, Max Cancino,  los doctores Alejandro Romero Seguel, Jaime Carrasco, Oscar Silva Alvarez,  Francesco Carretta; y los profesores Catherine Rios, Gisela Kleinsteuber, Patricio Jimenez, Nataly Walker; entre otros.

Esta jornada tendrá lugar el próximo 30 de agosto de 14.00 a 20.00 horas en el la Sede Viña del Mar de la U. Andrés Bello, ubicada en Calle Quillota 980. Las inscripciones podrán realizarse al correo ana.vasquez.u@unab.cl y el día 30 de agosto entre 14 y 15 horas.

 *Se otorgará certificado digital de asistencia.

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This