Facultad de Derecho

La actividad se desarrollará mediante la exposición de tres actores relevantes en la aplicación de los procedimientos de la Justicia del Trabajo: la Corte de Apelaciones, el Juzgado del Trabajo, y la Litigación.

Escrito por

El miércoles 24 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio Rojo de la Sede Viña del Mar de la U. Andrés Bello, ubicada en Calle Quillota N°980, se realizará el seminario “Justicia Laboral. A 10 años de la Reforma Procesal Laboral: el antes y el después”.

El seminario, organizado por la carrera de Derecho, tiene como objetivo reflexionar en torno al funcionamiento de la justicia laboral en la Región de Valparaíso. Esto con el propósito de conmemorar el cumplimiento de los 10 años de la Reforma Procesal Laboral en Chile.

La actividad se desarrollará mediante la exposición de tres actores relevantes en la aplicación de los procedimientos de la Justicia del Trabajo desde la perspectiva de la actividad que cada uno ejerce: La Ilustrísima Corte de Apelaciones, el Juzgado del Trabajo, y la litigación.

La jornada contará con importantes expositores:

  • Max Cancino Cancino. Ministro de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Valparaíso, profesor de la Escuela de Derecho de la Unab, sede Viña del Mar.
  • Ximena Cárcamo Zamora, Jueza Titular del Juzgado del Trabajo de Valparaíso.
  • Sergio Reyes Cajas, abogado laboralista, Profesor de Derecho Laboral, Universidad Santo Tomás, sede Viña del Mar.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This