Derecho

La actividad tendrá lugar, el próximo miércoles 5 de septiembre de 9:00 a 12:30 horas en el Auditorio Amarillo, ubicado en Calle Quillota 980. Los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse, a través del correo jastudillo@unab.cl.

Escrito por

El próximo miércoles 5 de septiembre de 9:00 a 12:30 horas, el Departamento de Derecho Público de la Sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello, realizará el seminario “Ley de Inclusión Laboral: análisis crítico de su implementación”.

La actividad, cuyo objetivo es ofrecer una instancia de reflexión sobre los efectos de la Ley de Inclusión Laboral en sus primeros meses de vigencia, contará con destacados exponentes del derecho y la inclusión laboral.

Exponentes

Entre quienes ofrecerán una instancia de reflexión, a través del testimonio académico se encuentran Verónica Aguila; directora de Educación Inclusiva de la Vicerrectoria Académica UNAB; Carlos Militzer gerente Zonal V Región Grupo Aulen Chile Zona II; Karla Vicencio, Trabajadora Social del Senadis V Región.

Además de los expositores anteriores, también presentarán en esta jornada Eduardo Caamaño, Dr. En Derecho Laboral de la PUCV, Marcela Varas, directora de la Carrera de Terapia Ocupacional de la UDLA y Carlos Poblete, kinesiólogo de la Oficina de Información Laboral de la Municipalidad de Quillota.

Lugar e inscripciones

Esta jornada tendrá lugar en el Auditorio Amarillo de la Sede Viña del Mar de la UNAB, ubicado en Calle Quillota 980. Los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse, a través del correo jastudillo@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This