ABN Home Ciencia y Tecnología

El dúo de arpistas “Nevel”, actuará este sábado 6 de julio a las 20:00 en el Auditorio Amarillo. Oportunidad en la que presentarán obras de Marcel Tournier, François Joseph Naderman y piezas de Ravel.

Escrito por

El próximo sábado 6 de julio a las 20:00 horas en la Sede Viña del Mar de la U. Andrés Bello (UNAB), el dúo Nevel, integrado por las arpistas Alida Fabris y Maria Chiossi, presentaran el concierto titulado “Arpas Mágicas Italianas

La actividad, organizada entre la casa de estudios Viñamarina en conjunto con la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura y El Mercurio de Valparaiso, tendrá lugar en el Auditorio Rojo de la Sede Viña del Mar de la U. Andrés Bello (Quillota 980).

En el concierto, gratuito y abierto a todo público, el dúo de cuerdas presentará obras del compositor francés, Marcel Tournier, del británico François Joseph Naderman, además de piezas de Maurice Ravel y Georges Bizet, entre otros.

Sobre el dúo de cuerdas

Alida Fabris estudió en Italia, Bélgica, Suecia y Estados Unidos y que durante su carrera ha trabajado con la Ópera de Bruselas, la Philharmonia orchestra de Londres, la orquesta sinfónica de Gotenburgo, La Scala de Milán, entre otras agrupaciones.

María Chiossi, en tanto, estudió en Brescia y Londres y ha sido arpista de la Sinfónica de Letonia y de la Filarmónica de Tailandia. Ha tocado en Portugal, España, Qatar, China y Japón, entre otros. En 2011 fue parte de la YouTube Symphony Orchestra.


Fecha: sábado 6 de julio.

Hora: 20:00 horas

Lugar: U. Andrés Bello Sede Viña del Mar

Dirección: Calle Quillota 980, Viña del Mar.

Más informaciones:  culturavina@unab.cl


 

Noticias relacionadas

Share This